El Real Madrid está preparando un informe exhaustivo sobre el arbitraje en la Liga española, que se presentará ante la FIFA. El documento detalla las quejas del club sobre la actuación de los árbitros en los últimos partidos, incluyendo la expulsión de Dean Huijsen en el partido contra la Real Sociedad.
El club considera que el arbitraje es injusto y que se está 'adulterando la competición'. El informe también destaca las anomalías estadísticas en las expulsiones y goles anulados al Real Madrid y al FC Barcelona. El club blanco acusa al colectivo arbitral de 'sobreutilizar' el VAR en su contra.
El informe se basa en datos de las últimas temporadas y se pretende demostrar que el arbitraje en España es tendencioso. El Real Madrid busca que la FIFA tome medidas para corregir esta situación. El club ha denunciado la inacción de La Liga, la RFEF y los entes judiciales y gubernamentales en el caso Barça-Negreira.
El partido contra la Real Sociedad fue dirigido por Gil Manzano, quien ha sido criticado por el Real Madrid por sus decisiones en partidos anteriores. El club blanco destaca que en 91 años de competición, nunca se habían señalado tres penaltis en un mismo partido en su contra.
El informe también menciona el incidente en Mestalla la temporada pasada, cuando Gil Manzano pitó el final del partido cuando un balón iba a ser cabeceado por Bellingham. El Real Madrid considera que el arbitraje es un problema grave que afecta la competición.
Crítica:
Array
Comentarios