Puente muestra un sobre de 300 euros mientras la Audiencia Nacional investiga la financiación ilegal del PSOE

Ministro muestra sobre con 300 euros

politica Un sobre con dinero en efectivo en un avión

Óscar Puente, ministro de Transportes, publicó un vídeo en 'X' explicando la legalidad de los pagos en efectivo en el Ministerio. Mostró un sobre con 300 euros en billetes de 50 para un viaje a Las Palmas de Gran Canaria. La directora de Gabinete custodiaba el dinero y entregaba justificantes a la vuelta.

Puente aseguró que se trataba de un 'anticipo de caja' legal para una delegación de cuatro personas. Gastaron 75,35€ en una comida para dos personas. La Guardia Civil investiga la financiación ilegal del PSOE en el 'caso Koldo'. El juez Ismael Moreno abrió una pieza separada para investigar las cuentas del partido.

Puente prometió 'próximas entregas' de su explicación. El vídeo contrasta con el escándalo que investiga la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Crítica:

El contenido del artículo resulta irónico y crítico con la explicación de Óscar Puente sobre el uso de dinero en efectivo en el Ministerio. La credibilidad de Puente se ve cuestionada por la investigación en curso sobre la financiación ilegal del PSOE.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!