Muface mantiene alquilado un ático al padre de Begoña Gómez pese a estar fallecido

Muface alquila ático a familia Gómez

politica

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) sigue manteniendo alquilado un ático de 139 metros cuadrados en el corazón de Madrid a nombre de Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez y suegro del presidente del Gobierno, pese a haber fallecido el 26 de junio de 2024.

El inmueble, situado en la calle San Bernardo 38, tiene un contrato de arrendamiento vigente desde el 21 de mayo de 1986 por un precio mensual de 850 euros, muy por debajo del valor de mercado actual, que oscila entre 3.000 y 4.000 euros. La familia Gómez Serrano ha disfrutado del alquiler durante décadas, llegando a utilizar el ático como negocio de alojamiento turístico hasta 2022.

La situación genera controversia debido a las conexiones familiares con el presidente del Gobierno y a las operaciones inmobiliarias previas relacionadas con el mismo edificio, que han beneficiado a familiares de Begoña Gómez.

Crítica:

La noticia revela una trama compleja de operaciones inmobiliarias que benefician a la familia del presidente del Gobierno. La falta de actualización en el contrato de arrendamiento tras el fallecimiento de Sabiniano Gómez Serrano plantea interrogantes sobre la gestión de los bienes públicos.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!