Arrancan las obras de reforma y ampliación del Hospital de Móstoles, que durarán tres años

Obras costarán 44,6 millones euros

salud Un hospital con un nuevo edificio de siete plantas y modernos espacios verdes y zonas de espera, en un entorno de obras en construcción.

La Comunidad de Madrid inició las obras de reforma y ampliación del Hospital Universitario de Móstoles. El proyecto, presupuestado en 44,6 millones de euros, durará aproximadamente tres años. Se construirá un nuevo edificio de siete plantas sobre el antiguo aparcamiento y se reformarán más de 4.000 metros cuadrados del actual edificio principal.

La renovada infraestructura tendrá 18.600 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, con dos plantas para Urgencias y Radiodiagnóstico, dos para consultas externas y tres adicionales para espacios arquitectónicamente amables. El diseño se realizó con sugerencias de los profesionales del hospital, priorizando espacios diáfanos, amplios y funcionales.

Las obras permitirán reorganizar los laboratorios y modernizar las dos plantas inferiores, que albergarán la Unidad de Endoscopias, el Servicio de Farmacia y el Hospital de Día de Oncología, Hematología y otras especialidades médicas.

Crítica:

El artículo cumple con las expectativas del título, proporcionando detalles concretos sobre el proyecto. La información es clara y concisa, con un toque de humor en la descripción de los espacios arquitectónicamente amables. Sin embargo, falta una fecha específica de inicio de las obras, solo mencionando que se inició en pasado.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!