Dos heridos muy graves tras caerse con sus patinetes en Arroyomolinos y Fuenlabrada

Heridos graves en accidentes de patinete

social Imagen de un patinete eléctrico tirado en el suelo con una calle urbana de fondo y señales de tráfico

Dos hombres de 34 y 45 años resultaron heridos muy graves en accidentes separados con patinetes en Arroyomolinos y Fuenlabrada. El primer accidente ocurrió el jueves a las 23:30 en la calle Algeciras de Arroyomolinos, mientras que el segundo sucedió el viernes a las 7:00 en la calle Sauce de Fuenlabrada.

Ambos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El Ayuntamiento de Arroyomolinos está llevando a cabo un programa formativo para promover el uso responsable de patinetes eléctricos debido al aumento de accidentes en los últimos años. El servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informó sobre los incidentes.

Crítica:

El título refleja con precisión los hechos narrados. La información proporcionada es concisa y relevante, aunque podría incluir más detalles sobre las causas de los accidentes.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!