Un halo de corrupción envuelve el mitin de Sánchez en Ponferrada pese a no nombrarla y la ausencia de Zapatero

Sánchez envuelto en corrupción

politica una imagen de un mitin político en un edificio industrial con un ambiente de sospecha y corrupción, con un gran cartel del PSOE al fondo y un alcalde investigado sentado en primera fila

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó en un mitin del PSOE en Ponferrada (León) envuelto en un halo de corrupción. El acto, celebrado en la Térmica Cultural de Ponferrada, un edificio que alberga la sede de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), investigada por presuntos amaños de contratos por valor de 2,6 millones de euros.

Sánchez se sentó delante de Mario Rivas, alcalde de Villablino investigado por tráfico de influencias, quien fue colocado como número dos en la lista del PSOE de León para las elecciones autonómicas. El mitin sirvió para presentar al candidato socialista, Carlos Martínez, y contó con la presencia de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, y la eurodiputada Iratxe García.

La ausencia de José Luis Rodríguez Zapatero, exdirigente socialista llamado a declarar por el PP en la Comisión Koldo, también generó controversia.

Crítica:

El artículo expone la corrupción que rodea al mitin de Sánchez, pero no profundiza en las implicaciones legales de los investigados. El título es directo y refleja el contenido.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!