Los WhatsApp del informe de Torres: "Haz 2 millones tenemos mucha prisa para cobrar"

Ángel Víctor Torres implicado en escándalo

politica Una imagen de un teléfono móvil mostrando una conversación de WhatsApp con mensajes sobre un pago urgente de 2 millones de euros, con un fondo de documentos relacionados con la venta de mascarillas

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha revelado conversaciones de WhatsApp del ministro Ángel Víctor Torres y el empresario Iñigo Rotaheche. Torres y Rotaheche intercambiaron mensajes sobre un pago de 2 millones de euros. La empresa de Rotaheche, Soluciones de Gestión, está implicada en la venta de mascarillas defectuosas a administraciones públicas.

El 3 de noviembre de 2025, la UCO publicó el informe con los mensajes. Los mensajes muestran que Rotaheche urgía a cobrar el dinero y Torres estaba al tanto de la situación. La investigación continúa en desarrollo.

Crítica:

El contenido del artículo cumple parcialmente con las expectativas del título al revelar los mensajes de WhatsApp entre Torres y Rotaheche. Sin embargo, falta más contexto sobre las implicaciones legales y políticas del caso.

Comentarios

¡Sorpresa!
¡Ya eres Premium!

De hecho, aquí todos somos Premium. En NoticiasResumidas.com no existen las cuentas de pago. Disfruta de todas las funcionalidades, gratis, sin registros y para siempre. ¡A resumir se ha dicho!